La Gala Benéfica Fabiola Andrés regresa este martes al Auditorio de León

Gala benéfica Fabiola Andrés

Redacción ILEÓN

El Auditorio Ciudad de León acoge este martes 3 de enero a las 20.00 horas la segunda edición de la 'Gala Benéfica Fabiola Andrés a favor de la Asociación VyDA (Voz y Difusión del Angiosarcoma)'.

El evento tiene como objetivo fundamental recaudar fondos, mediante un donativo de seis euros, para potenciar la investigación sobre este tipo de cáncer, que está definido como 'inteligente' y muy agresivo. Se trata de una enfermedad que no tiene curación y de la cual se sabe poco o nada por falta de investigación.

La gala del martes cuenta con las actuaciones de Cras Dance, Lion's Black Roar, Los Chicos del Oro, Ruth Marcos y la Orquesta San Francisco entre muchos otros.

La gala se organiza en memoria de la artista Fabiola Andrés Vega, fallecida un 3 de enero del año 2019 a causa del angiosarcoma, después de ser reconocida actriz de teatro y cantante de dilatada carrera y recordada con su último proyecto, Los Chicos del Oro. Siempre estuvo siempre involucrada en el ámbito cultural de la provincia de León, especialmente en Armunia, su barrio.

Etiquetas
stats