'El fantasma mentiroso' en el Auditorio Ciudad de León

El fantasma mentiroso teatro infantil

Cristina García / Auditorio Ciudad de León

El Ciclo de Teatro Familiar continúa mañana en el Auditorio 'Ciudad de León' con la compañía 'El Cau de L'Unicorn' que presenta la obra 'Elfantasma mentiroso' y que también podrán disfrutar los escolares el lunes en dos sesiones matinales.

Esta obra nos cuenta cómo las cosas no siempre son lo que parecenser... Las fábulas actuales que componen este trabajo son un canto a la tolerancia. Las situaciones se complican a causa de losmalentendidos ocasionados por los prejuicios, para luego aclararse y resolverse de la forma más inesperada.

“Las brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la bruja Maruja, que será la encargada de introducir a los niños en las diferentes historias que componen el espectáculo: la historia de la cerdita Narcisa, que se cree maravillosa, y que se marcha a la ciudad con todos sus ahorros para conseguir la fama, y lo que encuentra es un secreto; la historia del tímido pato Paco, que está enamorado y que quiere convertirse en un héroe para impresionar a su amada; la historia de la inquieta familia Ratolín (una familia de ratoncitos) que, después de recibir una cartadel estricto y solitario tío Sentencias, emprenderá un viaje cargado de sorpresas, con un final inesperado”, señala la compañía.

Con unos textos muy depurados y un gran impacto visual y musical, 'El Cau de L'Unicorn' mantiene la expectación entre los niños durante todo el espectáculo.

Domingo 20 de mayo, 19:00 horas.

Auditorio Ciudad de León

Entradas: 5,50 euros.

Lunes 21 de mayo, 10:00 y 12:00 horas.

Auditorio Ciudad de León.

Entradas: 2,50 euros.

Etiquetas
stats