Exposición en Veguellina de Órbigo para abrir caminos a la creación

veguellina voces mujer

ileon.com

Del jueves 22 al domingo 25 de noviembre, en horario de 19:30 a 21:30, tendrá lugar de la exposición de ilustración 'Voces de Mujer 1995 - 2011. Imágenes y poemas', en la antigua Obra Social de Caja España de Veguellina de Órbigo.

Alrededor de 30 imágenes que dan una visión diferente de algunos de los poemas que se recogen en este libro recopilatorio de un premio de poesía que ya tiene solera en el panorama cultural de Astorga, mostrándonos otra forma de acercarnos a los versos.

Versos en los que se pueden encontrar los nombres más conocidos en el mundo de la poesía como Manuela López (Manolita), Carmen Martínez, Manuela Bodas, Ana Cristina Pastrana, Marta Prieto Sarro, Julio Molero Pisabarro, Ángel Francisco Casado, y muchos otros nombres, que han podido ver sus libros ilustrados por artistas próximas a la tierra leonesa como Charo Acera, Laura Bécares, Begoña Ordás, Julia Velázquez, Marie Odile Velá, Renata Rufilli, Macamen, Sonia Fernández, Montse Landa o Cristina Pastrana.

Un racimo de versos y de imágenes para acercar el arte y la poesía a cuántas personas se animen a visitar esta exposición.

Lugar: Obra Social de Caja España en Veguellina de Órbigo.

Fechas: del 22 al 25 de noviembre, en horario de 19:30 a 21:30.

Etiquetas
stats