Exposición conmemorativa del Día Mundial del Refugiado

Accem

Santi Fernández @novenoarte/Accem

Accem celebra el 20 aniversario de su presencia en León trabajando en la acogida y la inserción de personas que se venobligadas a dejar su país porque son perseguidas. Su testimonio nos ayuda a ver la realidad del asilo con otros ojos: su experiencia, tantoen sus países como en España.

Desde Accem ofrecemos esta exposición de fotografías para intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista sobre la inmigración y el asilo. Nos acercamos así a la inmigración desde sus protagonistas, todas aquellas personas que han tenido que dejar sus países, por motivos económicos en unos casos, por razones relativas a su seguridad en otros. Todos ellos han estado en algún momento en contacto con nosotros, haciéndonos partícipes de sus experienciaspersonales.

Con esta exposición aprenderemos a mirar con otros ojos a las personas con las que convivimos en nuestra ciudad, sabremos de su trayectoria hasta llegar aquí, de sus sueños y de lo que han ido encontrando en el país de acogida y así, daremos a conocer la historia que, casi siempre desconocida, hay detrás de cada imagen.

Casa de Cultura de Pinilla

Del 13 al 22 de Junio de 10:00h – 13:00h y 16:00h - 20:00h

Etiquetas
stats