Los estrenos de esta semana son...

ileon.com

'En la casa'

Información general

Thriller - Francia - 2012 - 107 min. Dirección: François Ozon.

Sinopsis

Empieza el año escolar. Germain, profesor de francés, corrige los deberes de sus nuevos alumnos. Es desastroso. Sin embargo, un chico que prefiere sentarse discretamente en la última fila, “desde donde se puede ver a los demás”, demuestra tener un afilado sentido de la observación, incluso de una visión sutil. Alentado por el profesor, empieza una redacción tipo folletín, penetrando en el mundo de dos familias: una perteneciente a la pequeña burguesía, con sus esperanzas y frustraciones; y otra más cercana a la vida intelectual y artística. La realidad y la ficción se entremezclan hasta confundirse en un juego ingenioso. Pero ¿qué oscuras intenciones esconde el joven y hasta dónde llegarán sus maquinaciones?

Reparto

Fabrice Luchini, Ernst Umhauer, Kristin Scott Thomas, Emmanuelle Seigner, Denis Ménoche, Bastien Ughetto.

'7 días en La Habana'

Información general

Drama - Francia y España - 2012 - 129 min. Dirección: Benicio del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem.

Sinopsis

'7 días en La Habana' es una película dividida en siete cortometrajes. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana (Cuba) una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional o el Malecón, son el escenario común de algunos de los episodios.

'Campanilla: el secreto de las hadas'

Información general

Animación, aventuras, comedia, familiar - EEUU - 2012 -76 min. Dirección: Peggy Holmes

Sinopsis

La protagonista de 'Campanilla: el secreto de las Hadas' es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las Hadas”, el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Etiquetas
stats