El espectáculo del Rey León rugirá este jueves gratis en Valderas

el rey león valderas espectáculo sembranco cultura

Este jueves 26 de agosto, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una nueva actuación cultural impulsada por la organización de Sembrando Cultura, que dinamiza la agenda cultural de buena parte del sur de la provincia leonesa con numerosas actividades.

Ahora le toca el turno a la localidad de Valderas, cuyo grupo de teatro actuará este jueves en la Plaza de los Caños (o Plaza Mayor) de la localidad, con entrada gratuita para todas las personas interesadas, grandes o pequeños, hasta completar el aforo que estará controlado para garantizar todas las condiciones de seguridad sanitaria. El acceso estará abierto una hora antes de la actuación.

El espectáculo elegido es el Rey León. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Etiquetas
stats