Espacio Vías recibe a Mario Varela con su nuevo espectáculo especial de Navidad

Show Mario Varela

Después de cosechar grandes éxitos a lo largo del último año, León Joven recibe mañana, 26 de diciembre en Espacio Vías, a Mario Varela, reconocido cantante infantil, presentando su espectáculo 'Vive, canta y sueña con Mario Varela en Navidad'; en dos funciones, 17.30 horas y 19.30 horas.

Un Show participativo, dinámico y apropiado para disfrutarlo en familia. Acompañado por cuatro bailarines y sus amigos El Brujito de Gulubú, El Ratoncito Pérez y el fichaje del año, Paco, El Soldadito de Plomo.

Todos ellos se encargarán de que tanto adultos como niños, se sumerjan en su mundo de fantasía y diversión con las canciones que tod@s sus fans conocen. El espectáculo no sólo está diseñado para llevar a cabo un momento de ocio, si no que con las conocidas canciones y sus coreografías, los más pequeños desarrollan su capacidad psicomotriz de una forma muy divertida.

Mario Varela, empezó su carrera en las artes escénicas con tan sólo 16 años. Después de recorrer los escenarios de grandes orquestas del noroeste de España, decide apostar por el público infantil a finales de 2.012. Desde entonces son más de 200 actuaciones realizadas para los más peques, habiendo cosechado grandes éxitos durante el último año. Ya está a la venta en todos sus shows su primer trabajo discográfico, con algunas canciones que integran su espectáculo y otras inéditas.

Mario Varela en Facebook

Etiquetas
stats