Los 'errores' de The Crab Apples suenan en directo en El Gran Café

The Crab Apples

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimeno (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería). Como su nombre indica denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro jóvenes, y se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de concebir e interpretar la música.

La formación nació en 2010 como un proyecto entre amigos con ganas de hacer canciones, que fue creciendo y cogió forma y poco a poco se convirtió en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge.

En 2014 sacaron su disco debut, Right Here (Discmedi), que fue seguido por el EP Hello Stranger (Discmedi, 2016) y una gira que les llevó a tocar junto a grandes bandas como The Beach Boys, Nada Surf, Sidonie y L.A.

En 2018 presentaron su segundo largo, 'A Drastic Mistake' (Hidden Track, 2018), un trabajo que destaca por su evolución creativa y escénica. Y en febrero de 2019 han estrenado el EP 'More Mistakes'.

The Crab Apples recalan este jueves en León con un concierto en El Gran Café para demostrar su consolidada valía en la escena independiente nacional.

Jueves 14 Marzo. 22 horas

El Gran Café de León

Entrada anticipada: 8 euros, en taquilla 10 euros.A la venta en La Mona, El Gran Café y Mutick.com.

Etiquetas
stats