El enérgico directo de The Deep End se apodera del escenario de El Gran Café

the deep

L. Castellanos

Fue en Melbourne, en 2007, cuando echó a andar The Deep End. Desde entonces, su implicación con el rock ha sido total y así lo ha venido demostrando a lo largo de una trayectoria que le ha permitido compartir escenario con grandes grupos de la escena australiana e internacional, ir madurando un potentísimo y enérgico directo y certificar varias grabaciones: un par de EP's y un elepé, 'Cop This', aparecido hace poco más de un año y que constituye el motivo de la extensa gira que le está conduciendo en estos días por Europa y que hoy llega a El Gran Café.

Dale (voz), Drew (guitarra), Jazz (guitarra), Trixxxy (bajo) y Nick (batería) son los componentes de esta banda australiana que encuentra en el pub rock el principal fundamento de su música y en las mujeres, la fiesta y el rock'n'roll el contenido de sus letras. Es uno de esos grupos que te atrapa en el escenario no sólo por la calidad de su directo y lo pegadizo de muchas de sus canciones sino por una puesta en escena en la que vale todo y donde los músicos hacen alarde continuo de su hiperactividad.

Aunque poco a poco su nombre ya empieza a sonar a nivel internacional y cobra cada vez más seguidores, en ningún momento el grupo ha perdido el espíritu que motivó su nacimiento en un garaje de Melbourne. Sin duda alguna, sigue siendo el eje sobre el que queda depositada toda su acción musical. Así lo lleva demostrando y así lo demostrará hoy en El Gran Café, donde actuará por iniciativa de Teenage Head Music y Rockpills.

Página web de la banda: http://www.thedeependrock.com/

Lugar: El Gran Café. A las 22 horas

Día: 26 de febrero de 2014

Entradas: 8 euros anticipada (El Gran Café, Plan B, Zoe Pub) y 9,99 euros en taquilla

Etiquetas
stats