Elektra Cómics celebra sus 25 años con una charla y conciertos en la sala Babylon

Discos Elektra

Redacción ILEÓN

La tienda de cómics por excelencia en León, Elektra Cómics, celebra sus 25 años durante dos días, el viernes 7 y el sábado 8 de octubre con una charla y una serie de conciertos.

Las actividades comienzan el viernes 7 de octubre con una charla entre la artista Alice Bag y la autora de 'God save de Queens. Pioneras del punk', Cristina Garrigós a las 20 horas en la tienda Elektra Cómics.

Alice Bag es todo un referente de la escena punk de Los Ángeles. De ascendencia mexicana, país en el que reside en la actualidad, fue cantante y fundadora de la banda californiana The Bags, un grupo seminal del movimiento punk de finales los años setenta. La propia artista narra su trayectoria en su libro de memorias Violence Girl: East L.A. Rage to Hollywood Stage, a Chicana Punk Story (2011). Ha sacado dos discos en solitario: Alice Bag (2016) y Blueprint (2018), defendiendo una carrera en solitario en la que no ha perdido ni un ápice del compromiso, la militancia y el inconformismo que caracterizaron su bagaje musical desde sus inicios.

Continúa el 8 de octubre con la parte más musical de las celebraciones en la sala Babylon desde las 21 horas con los conciertos de la banda Abysmal acompañada por Mila & the Stoofas, con Alice Bag de artista invitada.

Después de los conciertos la fiesta se traslada a El Gran Café con una sesión de pinchadiscos.

Etiquetas
stats