Duna Quartet actúan esta tarde gratis en el Molly Malone

Duna Quartet en acción.

El grupo leonés Duna Quartet tiene una cita esta tarde de domingo 2 de febrero en el escenario del pub Molly Malone de la capital leonesa, situado enla calle La Paloma. El recital arrancará a las 20.30 horas y la entrada es libre y gratuita con la única limitación del aforo disponible.

Duna Quartet es una formación compuesta por cuatro músicos de larga experiencia en el mundo de la música. La formación lleva en activo desde el año 2006, aunque antes de esta fecha, varios de sus componentes ya habían coincidido en diferentes formaciones musicales.

Su repertorio es variado y cuenta con diferentes estilos como clásicos de jazz, swing, bolero, balada o blues, entre otros.

Está compuesto por Mónica Duna a la voz, que ha sido vocalista en grandes orquestas como Tropicana, San Francisco o Hechizo e ha sido integrante en grupos de jazz como Tres Gatos Swing o Ignatius Reilly Quartet; Manuel González al piano, que además de músico profesional es compositor y ha realizado durante años trabajos de composición para televisiones nacionales como Tele 5; Carlos Fernández, que al bajo eléctrico ha colaborado con grandes artistas como la cantante subsahariana Aziza Brahim y forma parte desde hace 15 años de la banda base en las 'Jam Session del Gran Café, además de uno de los gerentes del Estudio Profesional de grabación 'Feedback; y finalmente Carlos Sánchez, batería

y profesor de Percusión en el Conservatorio Profesional de Música de León.

Etiquetas
stats