Espacio Vías se prepara para otra sesión sorpresa este domingo

sesiones secretas

ileon.com

Este domingo 30 de noviembre a partir de las 20:00h, se celebrará la segunda Sesión Secreta en Espacio Vías, tras colgar el cartel de “no hay entradas” en la primera edición. Para este segundo concierto secreto, todavía quedan entradas anticipadas, que se pueden adquirir en el Bar Belmondo (C/San Lorenzo nº1), o reservar en el mail secretas.sesiones@gmail.com a un precio de 5€. Las entradas en taquilla costarán 7€.

El 28 de Octubre del año 2012, desde el Bar Belmondo y La Viejita Música convocaron, a través de una misteriosa dirección de correo electrónico (secretas.sesiones@gmail.com), a treinta personas para asistir a un concierto. Las reglas de asistencia no podían ser más sencillas a la par que enigmáticas: através de esa misma dirección, avisarían a los interesados de la hora y el lugar del evento pero no así del artista que tocaría esa noche.

En aquella primera ocasión, el invitado secreto fue Manolo Tarancón, cantautor valenciano de más que contrastada experiencia. La entrada, de carácter simbólico, se emplearía para autogestionar los eventos: El dinero recaudado se destinaría íntegramente a pagar el caché del artista así como la pernoctación y el kilometraje del desplazamiento. Los tickets para aquella primera sesión se agotaron en apenas unas horas.

Desde entonces, las sesiones secretas se han convertido en un formato innovador, con el que se ha conseguido atraer la atención de numerosos artistas de primer nivel, ya que en este tiempo, y bajo aquellas primeras y humildes premisas, han pasado por las secretas artistas de la talla de Soledad Vélez, Alex Ferreira, Nick Garrie, Notienefans, Remate, Fee Reega, Jean-Paul, Pablo Und Destrucktion, Joan Shelley, The New Raemon, Gente Joven, Xisco Rojo, Ally Kerr, Andrés Correa, Coffee & Wine, Pau Vellvè, David Loss... y así hasta una veintena de músicos que han colgado el cartel de no hay billetes en todas las sesiones.

Espacio Vías, Av del Padre Isla, 48

20:00 horas

Entradas: 5 euros anticipada, 7 euros en taquilla

Etiquetas
stats