Doble sesión de teatro solidario en San Francisco

Teatro solidario en San Francisco.

El Teatro San Francisco acogerá este viernes, 9 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, las obras de teatro benéficas 'Menudo cuento' y 'Noche de verbena' a cargo del grupo de teatro infantil-juvenil Balterius 98 para recaudar fondos para costear los viajes para recibir tratamiento de la pequeña Lucía, que sufre una enfermedad. La niña es hija de Nieves Casado y Luis Ángel Chamorro, vecinos del municipio de San Andrés del Rabanedo.

En 'Menudo Cuento', los personajes de los cuentos se enfrentan a un problema de difícil solución y en 'Noche de Verbena', chulapos y chulapas vestirán el escenario con risas y fiesta.

El precio de las entradas es de 3 euros y la apertura de taquillas para su venta tendrá lugar a partir de las 19 horas. Todos aquellos interesados en realizar un donativo tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la 'hucha solidaria' instalada en las inmediaciones del teatro.

Esta obra de teatro se suma a las otras muchas acciones solidarias llevadas a cabo en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Desde huchas solidarias por establecimientos del municipio a carreras solidarias y hasta partidos de fútbol han servido como reclamo a una red de apoyo bajo el lema 'Todos con Lucía'.

Etiquetas
stats