El mejor Blues de la mano de The Travellin´Brothers y Bluedays

The Travellin´Brothers en directo

Julio Hurtado

Dos de los combos de Blues y Rock más en forma del circuito nacional estarán esta noche en Toral de Merayo, en la tetería el Filandón, para demostrar porque son dos de los grupos más aclamados del género a nivel nacional.

The Travellin´Brothers tienen su origen en 2003 en Bilbao. Tras el excelente disco de debut, 'From the Road', en 2009 dieron un golpe en la mesa al publicar el extraordinario 'Red, Hot and Blue' de la mano del conocido productor vasco Kaki Arkarazo. Este segundo largo les valió para ganarse el reconocimiento de la crítica especializada y a empezar a codearse en enormes festivales con gente como John Mayall o Koko Taylor.

Bluedays está formado por Carlos Sanz (guitarrista de enorme talento que creció como músico en tierras norteamericanas, en concreto a caballo entre Nueva Orleans y Chicago), Jorge Otero (uno de los músicos de estudio más reputados de nuestro país que ha colaborado con nombres de la talla de Celtas Cortos o Belén Dreik), Fernando Martín (rocker con alma de bluesman que lleva en esto de la música más de 20 años) y Nacho Castro (batería de gran prestigio que ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Willy De Ville). Blues y Rock de altos vuelos.

29 de julio a las 21:30 horas

Tetería Filandón (Toral de Merayo)

Entrada gratuita

Etiquetas
stats