Día de la Magia en Valencia de Don Juan

cartel dia de la magia valencia de don juan

ileon.com

El 26 de Diciembre se celebra en Valencia de Don Juan el Día de la Magia, que desembarca en la capital coyantina tras haber celebrado sus dos anteriores ediciones en Cistierna.

La Asociación Cultural C. Joven y el Ayto. de Valencia de Don Juan son los organizadores de este evento que amenizará las fiestas navideñas acercando a todos aquellos que quieran disfrutarlo, con momentos mágicos con actuaciones y espectáculos en la ciudad.

Así, ilusionistas de Madrid, Tenerife, Gerona y el propio León estarán presentes en la Gran Gala Mágica que se celebrará a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan. Una hora y media antes, tendrá lugar en la Plaza Mayor y frente al Ayuntamiento el mago madrileño Robin Ventura para enfrentarse al Gran Reto, exhibición de magia de alto riesgo donde pondrá en juego su vida maniatándose con cadenas y candados tras una pantalla opaca e intentar evitar ser arrollado por un vehículo que a gran velocidad se dirigirá hacia él cuando el tiempo se hubiera agotado. El director artístico del evento es el mago leonés Michael Martin, que presentará la Gran Gala Mágica.

Por la mañana, los mayores disfrutarán de un espectáculo especial creado para la ocasión en la Residencia Virgen de Loreto y a cargo del mago Gerar Cadens. Para los más pequeños en la Biblioteca municipal habrá talleres de magia y concursos donde los ganadores recibirán efectos de magia profesional y regalos.

Además de los tradicionales talleres de magia y espectáculos por la ciudad, este año se incorpora la ilusión óptica de la alfombra voladora, donde las personas que lo deseen podrán recrear el efecto de flotar en el aire ante los ojos de sus amigos.

Etiquetas
stats