Daniel Felices presenta su nuevo disco en el Gran Café de León este jueves

Daniel Felices presenta su nuevo disco en el Gran Café de León este jueves.

El cantautor de flamenco Daniel Felices presenta este jueves en el Gran Café de León su nuevo disco 'Sangre de Gallo Cantor', en un concierto que abrirá sus puertas a las 21 horas y empezará media hora después, a las 21.30 horas.

Dos años después de su primer trabajo 'Trazando los ejes', con el que en marzo de 2020 asentó las bases de su carrera en solitario después de 20 años de carrera musical acompañando y componiendo a grandes voces del panorama estatal como Maribel Martín 'La Canija' o Queralt Lahoz, en los proyectos D'callaos y De la Carmela.

Los diez temas de su nuevo álbum lo consolidan como uno de los pioneros en el flamenco-rock con mezcla de folk. Bases electrónicas, sintetizadores, mandolinas, guitarras eléctricas, flamencas, ukeleles, bombos legüeros, batería, palmas o nudillos son algunos de ingredientes escogidos para poner música a las letras. Para la producción de esta nueva obra cuenta con Pedro Javier González, con quien Daniel ya trabajó en el proyecto D'Callaos (producción de segundo y tercer disco). Juntos, se embarcan en la búsqueda de nuevas sonoridades electrónicas para incorporarlas a su imaginario musical.

Entradas a la venta en El Gran Café y en Entradium.com, por 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Etiquetas
stats