Los daneses 'Bite The Bullet' toman El Gran Café por tercera vez

Bite the Bullet

Bite The Bullet se definen en su página web de una forma muy especial “What would happen if Jack White took drugs with Daft Punk and invited Tame Impala along for a line? The hippie rockers of Bite The Bullet might have the answer”.

La respuesta es un sonido de rock & roll con aires psicodélicos y contemporáneos que presentan ahora con su tercer trabajo, 'Can Be Anything'. Este disco fue creado en tan solo tres días pero es el resultado de un proceso creativo que mantiene la originalidad y la pasión por al música como motores.

Bite The Bullet se formó en 2012, pero los orígenes de la banda se remontan a una sala de ensayo oscura en Vejle y al concurso de música 'Gold Guitar' en 1996. Desde la publicación de su primer disco, éxito entre crítica y público la banda se ha convertido en una de las favoritas en directo con giras por Alemania, Austria y centroeuropa.

Los daneses repiten hoy miércoles visita a El Gran Café por tercera vez, para mostrar rock y diversión sobre el escenario a partes iguales.

Miércoles 26 Septiembre. 22 horas.

El Gran Café de León

Entrada Gratuita

Etiquetas
stats