Los sábados de septiembre toca disfrutar con el 'Covers Septiembre Rock'

covers rock festival

ileon.com

El 'Covers septiembre rock' se celebra los sábados, 15, 22 y 29 de septiembre a las 13:00 en Santo Martino. Es un festival que nace de una iniciativa del Centro Comercial Abierto 'Centro León Gótico' en colaboración con el Ayuntamiento de León, en la que se pretende fomentar actividades musicales en el casco histórico de León y potenciar el comercio y la hostelería la zona.

Alejado del horario habitual de conciertos, este festival cubre una franja horaria en la que el comercio está abierto al público permitiendo disfrutar a todo tipo de gente de una jornada social y familiar.

Este festival cuenta con la participación de bandas leonesas que ofrecerán su repertorio musical habitual, intercalándolo con versiones de canciones de grupos que forman parte de la historia del rock nacional e internacional, dotándolas de carácter personal.

¿Que es un Cover? Es la versión de una canción interpretada por otro autor. El cover puede ser idéntico al original o bien reinterpretado.

Los grupos que participan en el 'Covers septiembre rock'

Little Rivers, que procesan una música eminentemente marcada por los años 50. Sus canciones siempre connotan el mejor Elvis Presley.

Superchinese Fuzz, con muchos años de experiencia sobre el escenario. El Rock and Roll es su forma de vida.

Silver Club Bikini, la mejor sicodelia de los 70 es su principal premisa.

Los Platillos Volantes, sus canciones giran en torno a la música española de los años 60.

El festival cuenta con la colaboración de:

Cervecería Cosmos, Bar Montañés, Móngogo, Bar La Colegiata y Santo Martino, Fanzine León, Impresión Punto y Seguido y VooDooChilD Estudio de Fotografía.

Etiquetas
stats