Coros infantiles y juveniles de toda España se dan cita en León

encuentro coral nacional infantil juvenil

ileon.com

Ocho agrupaciones musicales de la geografía nacional han sido invitadas por el Aula Coral Carmelitas de León al I Encuentro Coral Nacional Infantil - Juvenil para disfrutar de la música vocal y el intercambio cultural entre distintos coros de España.

El evento, que aspira a su consolidación y continuidad, se desarrollará los días 25 y 26 de mayo en el Auditorio Ciudad de León y ha sido organizado por la Asociación In Crescendo con la colaboración del Ayuntamiento de León.

El festival constará de dos conciertos: el sábado por la tarde a las 19.00 horas y el domingo por la mañana a las 12.00 horas. Las entradas, a precios populares (6 € la entrada para una sesión y 11 € para los dos días), pueden adquirirse en las taquillas del propio Auditorio y en El Corte Inglés.

Las ocho formaciones corales participantes son cuatro coros de León (Aula Coral Carmelitas, Aula Coral San Claudio, Aula Coral Camino del Norte y Coro Ángel Barja Juvenil), dos de Valladolid (Coro Núñez de Arce - Instituto de Enseñanza Secundaria y Coro Sueños de Enrique - Colegio Santa Teresa de Jesús), uno de Ciudad Real (Coro Juvenil del Conservatorio de Tomelloso) y el último de Manzanares, Castilla – La Mancha (Coro de voces blancas Mansil Nahar).

Etiquetas
stats