El Conservatorio de León celebra en el Auditorio un concierto final de curso de sus grandes agrupaciones corales e instrumentales

cartel auditorio

El Auditorio 'Ciudad de León' sirve hoy de escenario al Concierto Final de Curso de las grandes agrupaciones corales e instrumentales del Conservatorio de León, en el que intervendrán el Coro de Enseñanzas Profesionales (y también el alumnado de Técnica Vocal), la Banda de Música y la Orquesta del Conservatorio de León.

El Coro, dirigido por Mercedes Díez y acompañado al piano por Javier Llamazares, interpretará el siguiente programa: 'We will rock you' (Queen-Brymer), 'El Haderech' (Hirsh-Or), 'Gobbo so pare' (trad. Italiana), 'Sanctus del Requiem' (Faure), y 'Halelluia' (Cohen-Emerson).

Por su parte, la Banda de Música, dirigida por Raúl Sancho y con Bruno Arias Viveiros como solista de guitarra eléctrica, se medirá con el siguiente programa: 'Fanfare and Flourishes'(James Curnow), 'Leonesse' (Bert Appermont),'John Williams in concert' (arr: Paul Lavender), 'Centuria' (James Swearingen) y 'Queen in concert' (arr: Jay Bocook).

Se cerrará este concierto especial con la intervención de la Orquesta del Conservatorio de León que, bajo la batuta de Juan Luis García, interpretará: Menuetto-Trio de la 3ª Sinfonía D200 (Franz Peter Schubert), Obertura de la ópera Los Abencerrajes (Luigi Cherubini) y Obertura de la ópera El Califa de Bagdad (Adrien Boieldieu).

Lugar: Auditorio 'Ciudad de León'. A las 19.30 horas

Día: 3 de junio de 2016

Entrada: Libre, con control de aforo

Etiquetas
stats