Concurso de Fotografía sobre Derechos Humanos

Amnistía internacional

Santi Fernández/Prensa Amnistía Internacional

El tema de las fotografías puede centrarse en los derechos económicos, sociales y culturales (DESC): alimentación, salud,trabajo, vivienda, educación, violencia de género, migrantes, ancianos,discapacidad y minorías, etc; o tener como objetivo a Amnistía Internacional (su defensa de los derechos humanos, su identidadvisual, sus objetivos, su modo de actuación, su imagen internacional,etc.).

Las obras presentadas deberán reflejar contenidos que estimulen a la ciudadanía a conocer, comprender, difundir, apoyar, cultivar y contribuir al establecimiento de la CULTURA DE RESPETO A LOS DERECHOSHUMANOS o bien la difusión de la tarea llevada a cabo por Amnistía Internacional.

Habrá seis ganadores, tres de ellos elegidos por un jurado de miembros de Amnistía Internacional y otros tres a través de votaciónpopular en la página de Facebook de A.I.- León.

Las fotografías serán enviadas en formato digital, a la dirección leon@es.amnesty.org, según los requisitos que se recogen en lasbases del concurso que se pueden consultar en la página web deAmnistía Internacional- León (www.es.amnesty.org/leon).

La recepción de obras finalizará el 30 de diciembre de 2011.

Etiquetas
stats