El segoviano Pedro Cebrián, ganador del XIX Concurso de Pintura Rápida Ciudad de La Bañeza

Ganadores del concurso de pintura rápida de La Bañeza.

El segoviano Pedro Cebrián Redondo, de Nava de la Asunción, resultó ganador del XIX Concurso de Pintura Rápida Ciudad de La Bañeza, que se celebró durante el día de ayer y que fue organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza, con el patrocinio de Legumbres Luengo.

La obra ganadora reproduce un detalle del antiguo puente del ferrocarril, sobre el río Duerna, a su paso por San Mamés de la Vega, y su premio está dotado con 1.000 euros.

En segundo lugar, se clasificó Carlos Espiga Alonso, de Bilbao, con un cuadro en el que pintó la máquina locomotora que se encuentra situada en el jardinillo de La Bañeza y por el que obtuvo 600 euros como premio.

Por último, el tercer premio que está reservado para un artista de la comarca bañezana recayó en Marina Fidalgo Vidal, de Quintana del Marco, con un cuadro en el trazó una calle de La Bañeza y por el que se llevó 300 euros de premio.

En esta edición participaron 14 artistas que se afanaron en representar a través de sus cuadros un rincón atractivo de La Bañeza.

Etiquetas
stats