Concierto de Radio Lulú en el Molly Malone

Radio

Cristina García y Julio Hurtado

Radio Lulú son Emilio Sainz y Leticia Robles. Un sorprendente dúo que comparten su pasión por el Jazz y el Swing. Un directo diferente y cargado de buena música, tanto de composición propia como interesantes versiones que sorprenderán a más de uno. Su música suena imaginativa y fresca, cargada de referencias de lo más variado -donde también también tienen cabida el Rock and Roll, el Pop e incluso el folk- que se funden perfectamente para lograr un sonido con imprenta propia.

Leticia Robles, cantante leonesa cuya formación arranca de la Escuela Municipal de Música y Danza de León, ha sido la voz solista del grupo “Jazz Standards Ltd.”. También ha formado parte de un proyecto de comedia musical y colaborado con otros grupos como “Tri Full Jazz” o “Gato Idiota”. Fue ganadora en 2006 del concurso de Televisión local “Cazatalentos”.

Emilio Saiz, nacido en Madrid, aunque leonés de adopción&corazón, intenta dedicarle todo el tiempo que puede a las seis cuerdas. Mezcla una formación autodidacta, con los estudios en la Escuela Municipal de Música Moderna de León. Actualmente es integrante de otras bandas como “Swing Combo” y “GatoIdiota” con la que publicó un disco titulado “ Buenaestrella”, tras ganar en el 2006 el festival 'CYL Music Festival'.

6 de noviembre, 20:30 horas.

Molly Malone.

Entraga gratuita.

Etiquetas
stats