Concierto de Polaroids en el Gran Café

Polaroids

Cristina García / El Gran Café

La banda leonesa de pop/rock Polaroids se encuentra actualmente presentando su primer trabajo de larga duración, titulado 'Canciones para aprender a olvidarte', por toda la geografía española. El grupo está formado por J. Carlos Suárez (voz, guitarra acústica y piano), David Nieto (guitarra eléctrica y coros), Guillermo Viloria (batería y coros), Andrés R. Peñalosa (guitarra eléctrica y coros) y José R. Granda (bajo), estando todas las canciones de su primer trabajo compuestas íntegramente por el grupo.

Su sonido, de clara influencia británica (Oasis, Coldplay, The Beatles, Mumford and sons) da forma a un repertorio plagado de canciones propias y versiones muy conocidas.

La banda vive un gran momento, ya que el grupo acaba de finalizar con gran éxito su paso por el concurso nacional 'Noise Off Festival', alzándose con el primer puesto en la clasificación final por partida doble (tanto en la carpa en la que participaban 'pop/rock' como en la clasificación final global). La cifra de grupos participantes en total ascendió a más de 200, y los leoneses participaron el pasado mes de marzo en el concierto final que el concurso celebró en la prestigiosa sala madrileña 'But', en el cual compartieron cartel con artistas de la talla de La Unión o Labuat.

Además, en los últimos meses su tema 'Gritar' han alcanzado los primeros puestos en la emisora de moda del país, herzio.fm, llegando a superar durante varias semanas en número de escuchas a bandas ya consagradas como Vetusta Morla, Sidecars o El Mentón de Fogarty.

Jueves 14 de junio, 22:45 horas.

Gran Café.

Entradas: 3 euros. A la venta en El Gran Café y en La Mona Se Viste.

Etiquetas
stats