Concierto de piano en Eutherpe

Juan Songel Sanchis.

El joven pianista valenciano Juan Songel Sanchis propone este viernes en la sala Eutherpe un programa formado por obras de Beethoven y Brahms.

Songel nace en Valencia en 1994. Inició los estudios musicales con su abuelo, y más tarde en el conservatorio profesional de música de su ciudad, guiado por los profesores Concepción Sánchez-Ocaña, Arturo Barba e Ignacio Millán y finalizando con mención de honor.

En 2012 ingresa en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMuC) para seguir con sus estudios superiores de piano con el profesor Rafael Salinas. Aunque también muchos otros profesores influyen en su formación, destacando el Cuarteto Casals, Kennedy Moretti, Francisco Poyato o Feliu Gasull. Ha recibido consejos de maestros como Claudio Martínez-Mehner, Vladimir Tropp, Anna Jastrzebska, Tatiana Zelikman, Viera Nossina o Tamas Vasary.

Ha actuado también en diversas salas de la Comunidad Valenciana y Cataluña como el Palau de la música de Valencia, Auditori Pau Casals del Vendrell o L'Auditori de Barcelona, además de ciudades como Moscú o Mayenne (Francia).

Lugar: Eutherpe. A las 20 horas

Día: 2 de diciembre de 2016

Programa:

1ª PARTE

V. Beethoven:

Sonata Opus 53 no 21 “Waldstein”

2ª PARTE

J. Brahms:

Sonata Opus 5 no 3

Etiquetas
stats