Concierto de The Dustaphonics en el Gran Café

Dustaphonics

Julio Hurtado

Dustaphonics son una explosiva banda de R´n´R procedente de Londres, liderados por el conocido Dj, productor y guitarrista Healer Selecta (Freestyle Records). Selecta quizás sea uno de los djs mas conocidos del panorama londinense, también conocido como Yvan Serrano Fontova, agitador de la escena soul, funk y rhythm & blues londinense desde hace 15 años, quizá la frase que major resuma su enorme talento sea la acuñada por uno de los principales periódicos británicos, “ el hombre que ha reinventado el Swinging London”.

La banda de Healer Selecta , The Dustaphonics, entremezclan como pocos “wild” R'n'R, Soul, R&B, Surf, Garage... El nombre de la banda lo dice todo,la energía y el ímpetu están garantizados. En vivo, son una maquina de r´n´r con pocas fisuras encarnada en la figura de su cantante , Kay Elizabeth,que se mueve igual de bien entre un blues pantanoso o el soul-rockin´ más en la onda de ike&turner, pura dinamita para los ojos y oídos, dirigidos por el “Showman” Healer Selecta ( Freestyle Records/ Raison D'etre/ 60's Shake'n'/ Blue Devils) en la guitarra, el bateria británico Bruce Brand (Milkshakes,Clique, Masonics, Thee Headcoats, etc) y un joven y talentoso bajista llamado Michael Bluesmith.

En esta ocasión vienen presentando su primer largo (Party Girl) para dirty water records,que esta cosechando execelentes criticas entre los medios especializados... quien los ha visto en directo sabe como se las gasta la banda encima de un escenario...fiesta y diversión asegurada sin mayores complicaciones...nunca defraudan.

Miércoles, 18 de abril. 22:30 horas

Gran Café (León)

Entrada: 5/8 euros

Etiquetas
stats