Concierto benéfico de Camino Celta y Mª José Corderpo

Concierto solidario benéfico astorga camino celta maría josé cordero

Cristina García / Concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales (Ayuntamiento de Astorga)

Un año más, desde la Concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales, se celebra el concierto solidario que todos los años por estas fechas se realiza gracias a la desinteresada colaboración del grupo Camino Celta. En esta ocasión este duo de conocidos músicos contará también con la aportación de la cantante y musicóloga Mª José Cordero, que unirá a ellos su voz por una buena causa, la de contribuir con los fondos recaudados a la labor que desde Cáritas Diocesana y Voluntarias de la Caridad de Astorga (AIC) se viene haciendo por las personas más necesitadas.

Este es el destino elegido este año desde la concejalía para la recaudación de este concierto que ya resulta un clásico y que en años anteriores se ha ido destinando a distintas asociaciones asistenciales de la ciudad.

El concierto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio del Conservatorio 'Ángel Barja' de Astorga, que también colabora en la realización de este acto. Las entradas, que tienen un precio simbólico de 2 €, podrán adquirirse en el propio ayuntamiento, en la oficina de Turismo, o, desde un rato antes, en la propia entrada del Conservatorio.

28 de diciembre, 19:00 horas.

Auditorio del Conservatorio 'Ángel Barja'.

Entradas: 2 euros.

Etiquetas
stats