Tu también eres clown

Concede Clown

Un año mas la Universidad de León brinda la oportunidad de acercar el mundo del clown a todo el mundo, de la mano de Chema López de Concede Clown, a través del taller 'Tu También eres Clown'.

Encontrar el payaso que llevamos dentro y conectar con él, incorporar determinadas cosas del clown a tu personalidad y utilizarlo en el día a día, desaprender y desprenderse de corazas y defensas que con el tiempo se han hecho nuestras como: el miedo al ridículo, al fracaso, riéndose de uno mismo y, sobre todo, vivir una experiencia inolvidable en la que la risa impregnará cada momento de esa forma que solo ella lo sabe hacer, son los objetivos que persigue este curso, de nivel principiante.

Los destinatarios son todas las personas de la comunidad universitaria, alumnos, profesores, personal laboral, limpieza, seguridad, vicerrectorado, y otras relacionadas con las artes escénicas o cualquiera ajeno a la comunidad universitaria (con o sin experiencia en el mundo clown) que quiera pasar un rato divertido y sobre todo descubrir algo nuevo de si mismo, sin duda ese algo le hará crecer a nivel personal.

El precio del curso es de 70 euros. Tiene 20 plazas disponibles y se desarrollará del 7 de noviembre al 12 de diciembre, los lunes de 19.30 a 22.30 horas.

Etiquetas
stats