Circo por la mañana y charla literaria por la tarde, las propuestas del Festival internacional de literatura en Español en León

Espectáculo 'Comediante', de la Compañía Kicirke.

El primer Festival de Literatura en Español de Castilla yLeón (FILE), organizado por la Junta de Castilla y León, programa un espectáculo circense para público familiar este martes por la mañana y una charla literaria con José Calvo Poyato y Margarita Torres esta tarde en León.

La Compañía Kicirke combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso, malabares con sombreros, números cómicos, musicales, equilibrios imposibles con sillas y copas, creando situaciones muy divertidas en su espectáculo 'Comediante', de 12 a 13 horas, en la Biblioteca Pública de León, con entrada libre hasta completar aforo.

Por la tarde, será la charla literaria en la que se den cita José Calvo Poyato y Margarita Torres. Juan Sebastián Elcano, el héroe protagonista de la vuelta al mundo, fue una persona “como nosotros”. “Tenía un hogar, un amor, sueños y temores, pero también cometía errores”. La propuesta de la librería Pastor se desarrollará en el Salón Alfonso V del Ayuntamiento de León de Ordoño II, de 19 a 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats