El cine que viene: 'Intruders'

Intruders

Julio Hurtado

Si hay algo que Fresnadillo ha demostrado con creces es tener un enorme talento para desarrollar historias cargadas de suspense y tensión, donde la ambietación juega un papel fundamental. Algo que es evidente tanto en 'Intacto' como en '28 semanas después'. Ahora nos llega su nuevo y esperado trabajo, 'Intruders'. Un imaginativo puzzle cargado de referencias tanto al fantástico como al cine de Terror más clásico.

Protagonizado por el solicitado Clive Owen ('Closer'), el film cuenta la historia de Juan. Un niño que tiene constantes pesadillas con un extraño que se oculta en su habitación. Mientras tanto, Mia, una niña londinense, está obsesionado con el misterioso cuento de Carahueca, un mostruoso ser obsesionado con los niños. Aparente nada guarda relación, pero cuando ambas familias comiencen a experimentar fenómenos que se escapan de toda lógica, se darán cuenta que tienen muchos más terroríficos puntos en común de los que jamás podrían llegar a imaginar.

Fresnadillo se adentra en el género de Terror para explorar la propia naturaleza del miedo, convirtiendo la función en un absorbente y oscuro Thriller psicológico que pondrá los pelos de punta incluso al público más aguerrido. Cine de género con alma de autor.

Etiquetas
stats