El ciclo de monólogos de American Beer acoge hoy a Jorge Segura

Jorge Segura

L. Castellanos

Jorge Segura es el cómico que participa hoy en el ciclo de monólogos de humor de American Beer. Experimentado en el oficio, surgió de la cantera de Paramount Comedy, para el que ha grabado varios monólogos y participado en algunos de sus espacios. Su sentido del humor, combinado con mucha ironía, se convierte en la clave de todas sus actuaciones y también ha quedado aposentado en los guiones que ha hecho para 'La hora chanante' o los programas de Cruz y Raya. Además, ha hecho incursiones en el terreno de la música (grabó un disco con la Vargas Blues Band y ha actuado con la Texas Diesel) y colaborado con su primo, Santiago Segura.

Atesora numerosas actuaciones en toda España y el género de la stand up comedy lo maneja al dedillo. Pionero del micro abierto, fue fundador del primer Open Mic que hubo en España, el Madrid Comedy Club. En todos sus espectáculos suele combinar monólogos, magia, rock 'n' roll e improvisaciones, ingredientes que sin duda alguna condimentarán su actuación de esta noche en León.

Además de trabajar en la radio (en Cadena 100 fue creador del grupo cómico La Patrulla Cómica), ha sido coproductor, coprotagonista y asistente de guión del documental australiano 'Kill or Die', entre otros proyectos como cortometrajista, guionista, compositor o productor.

Monólogos de Jorge Segura

http://www.comedycentral.es/comicos/jorge-segura/?video=1042666

Lugar: American Beer. A las 22.30 horas

Día: 29 de mayo de 2014

Entrada: Libre (hasta completar aforo)

Etiquetas
stats