El ciclo de cine de estreno del Teatro El Albéitar trata el problema de la inmigración en 'Aisha'

La película 'Aisha'

Redacción ILEÓN

El ciclo de cine de estreno del teatro El Albéitar de la Universidad de León ofrece el próximo domingo día 3 de marzo a las 19 horas, la proyección de la película 'Aisha' (2022-Irlanda), del director Frank Berry.

Este drama sobre inmigración basado en hechos reales trata la historia de una joven nigeriana que busca asilo internacional en Irlanda. Atrapada en el limbo durante años en el sistema de inmigración irlandés, Aisha Osagie (Letitia Wright) desarrolla una amistad con el ex prisionero Conor Healy (Josh O'Connor), a quien conoce en uno de los centros de alojamiento. La creciente amistad de Aisha y Conor pronto parece ser efímera, ya que el futuro de Aisha en Irlanda se ve amenazado.

El precio de la entrada es de 4 euros, con un 50% de descuento para la comunidad universitaria, y se podrá retirar 15 minutos antes de la proyección en la taquilla del teatro.

Previamente a la proyección de esta película se ofrecerá de forma gratuita a las 17.30 horas, el corto 'La calima' de la directora Isaac Berrocal. 

Etiquetas
stats