'Cenicienta, el Musical' llega a León

Cenicienta, el Musical.

El 22 de junio, en el Auditorio Ciudad de León, se representará 'Cenicienta, el Musical', una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía variada y dinámica. El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal. Puedes comprar las entradas en vayaentradas.com.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de Cenicienta, el Musical, que durante este año ha recorrido los escenarios de los teatros de toda España, desde el Cartuja Center de Sevilla hasta el Teatro Real de Aranjuez, pasando por infinitas ciudades y pueblos de diversa índole. Una obra que se ha estrenado el 9 de diciembre en Sevilla.

'Cenicienta, el Musical' te invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el 22 de junio a las 19.00h en el Auditorio Ciudad de León.

Sinopsis

“La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa... El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.”

Etiquetas
stats