El Auditorio de León levanta este domingo el telón de los espectáculos infantiles con ‘Cenicienta del siglo XXI’

‘Cenicienta siglo XXI’.

El telón del Auditorio Ciudad de León se levantará este domingo, 20 de febrero, con el montaje de Teatro de Malta 'Cenicienta siglo XXI', que abre la temporada de espectáculos infantiles para este semestre diseñada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

La segunda cita será el 6 de marzo con el teatro de marionetas 'Uniko' y la danza también se convierte en una de las propuestas con 'Miradas en blanco' (13 de marzo), destinado a niños a partir de 12 años, con la Joven Compañía de Danza de Castilla y León como protagonista.

La compañía Alas Circo Teatro con 'Ahái Circo' actuará el 20 de marzo y la programación se completa con la versión de la Chana Teatro del clásico 'Blancanieves' (8 de mayo) y finaliza el 26 de mayo con la obra 'Las guerras de nuestros antepasados', dirigida a escolares.

El montaje de este domingo, 'Cenicienta siglo XXI', destinada a niños de más de seis años, comenzará a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de seis euros. Durante 65 minutos, los espectadores verán una versión de la Cenicienta sin alterar los hechos del cuento clásico, pero subvirtiendo los roles de género establecidos en él. Así, el príncipe es bondadoso, sensible, soñador y necesitado de un rescate y Cenicienta es fuerte, inteligente, independiente, resuelta y de firme carácter.

Etiquetas
stats