El CCAN se va a Espacio Vías

Foto: Espacio Vías

ileon.com

El Ayuntamiento de León y el Club Cultural de Amigos de la Naturaleza (CCAN) han llegado este viernes a un acuerdo para que el segundo pueda utilizar las dependencias del área de León Joven en Espacio Vías y desarrollar allí sus actividades cuando lo necesite.

Fruto de este acuerdo al que se ha llegado en una reunión con el concejal de Juventud, Miguel Ángel Castro, redactarán un convenio en el que fijen los detalles, aunque en principio parece que va a ser algo de doble dirección y que incluso los socios del CCAN podrían contribuir a otras actividades que ya se realizan en Espacio Vías.

Este lunes pasado cumplió el plazo que el Ayuntamiento había dado a los miembros del CCAN para desalojar la Casona de Puerta Castillo, su histórica sede, debido a las obras de rehabilitación del inmueble que el Consistorio quiere reiniciar.

En ese momento todavía no se habían puesto de acuerdo sobre la elección de una nueva sede, por lo que decidieron solicitar al Ayuntamiento el uso temporal de Espacio Vías, al menos, hasta que tengan una ubicación definitiva.

Etiquetas
stats