Cambio fecha y recinto presentación de ‘Amor de los Dos' de Bustamante en León

bustamante

La promotora responsable del concierto de Bustamante en León previsto para el próximo 10 de febrero se ve en la obligación de informar del cambio de fecha y recinto del evento.

La organización del concierto quiere exponer el espectáculo de Bustamante en el entorno técnico y escénico más adecuado al contenido artístico del espectáculo. Desafortunadamente, las necesidades técnicas de altura del show nos impiden realizar el concierto en el recinto anunciado originalmente. Por este motivo, derivan el espectáculo en el marco del Auditorio Ciudad de León el próximo 28 de Abril de 2017.

Desde la productora, quieren agradecer a Bustamante y a su equipo la plena colaboración en superar cualquier adversidad que imposibilite la presentación de 'Amor de los Dos' ante sus seguidores leoneses.

Desde el día de hoy se devolverá el importe de las entradas adquiridas vía internet para la antigua fecha y recinto. Los tíckets para la nueva fecha estarán disponibles en los próximos días en Diariodeleon.es, vayaentradas.com y Maci3.

Por la parte que atañe a iLeón.com los ganadores del concurso de Instagram mantendrán sus entradas para la nueva fecha. Pedimos dispulpas a @kikerobles15, @salvadorroblesalvarez y @jessyborj. Cuando tengamos las nuevas entrdas os avisaremos para que paséis a por ellas. Gracias por la comprensión.

Etiquetas
stats