La banda Inadaptado sube el sábado al escenario de la sala Black Bourbon de León

La banda Inadaptado.

Redacción ILEÓN

El próximo sábado 16 de marzo, la Sala Black Bourbon de León acoge a la banda Inadaptado, el proyecto liderado por el músico zamorano Miguel Álvarez. El concierto, que forma parte de la gira de presentación de su último trabajo 'Mi compañía'.

La banda contará con la presencia de destacados músicos como Edu Martínez de Sidonie en los teclados, Matías Eisen en el bajo, Coki Giménez en la batería, y Ro Llamazares y Jaime Summers en coros y producción respectivamente. Además, la masterización del tema estuvo a cargo de Brian Hernández, ganador de tres premios Latin Grammy, y la dirección corrió por cuenta de Claudia Hernández, nominada a diversos galardones. Este espectáculo, que promete ser una experiencia única, comenzará a las 22 horas con entradas anticipadas desde 8 euros.

Tras el concierto, la Sala Black Bourbon no baja la guardia y continúa la fiesta con la Steampunk Party, una velada especial en honor a San Patricio que dará inicio a las 00.30 horas. Con una decoración temática al estilo industrial, retro y futurista, la noche estará acompañada de música envolvente y un photocall para capturar los mejores momentos de los asistentes con sus disfraces.

Además, en colaboración con Sunset Tatto Studio, se llevará a cabo un concurso de disfraces con premios que incluyen un vale de 60 euros para tatuajes y entradas dobles para futuros conciertos.

Etiquetas
stats