Balterius'98 presenta 'La barca sin pescador'

balterius

ileon.com

Este sábado 1 de diciembre Balterius'98 vuelve a poner en escena 'La barca sin pescador' en el salón de actos del Nuevo Recreo Industrial, a partir de las 20:00 horas. 'La barca sin pescador' es un texto de Alejandro Casona cuyo puesta en escena “nos ha granjeado el cariño del público y nos ha dejado muy buen sabor de boca”, afirma Balterius'98. Las entradas podrán adquirirse al precio de cuatro euros.

La obra versa sobre Ricardo Jordán, hombre de negocios sin escrúpulos que se encuentra en lo más alto de su carrera. Está a punto de perderlo todo, pero tiene una última oportunidad: una visita inesperada le propone conservar toda su fortuna. El precio que deberá pagar será demasiado alto. La situación le conducirá a un lejano lugar al otro lado del mundo y a otro rincón aún más desconocido para él, su propia conciencia.

Con este montaje Balterius'98 fue nominado a mejor escenografía y a mejor actor 'Manuel García', y fue galardonado con el premio a mejor actriz para 'Mónica Rodríguez' en el X Festival de Teatro Villa de Carrizo en 2011.

Lugar: Nuevo Recreo Industrial.

Fecha: 1 de diciembre, 20:00 horas.

Entradas: 4 euros.

Etiquetas
stats