'El Rey del Rock' llega a León

El rey del Rock

Julio Hurtado

Uno de los musicales más aplaudidos de los últimos. 'El Rey del Rock (The King Story)' se presenta como un magnífico y logrado espectáculo que repasa la vida del Elvis Presley desde la perspectiva autobiográfica de Greg Miller (considerado el mejor imitador de Elvis de todos los tiempos), que conoció y compartió mágicos momentos con el legendario cantante nacido en Mississippi.

Un espectacular y trabajado Show que cuenta con una estupenda coreografía a cargo de Orietta de la Peña ('Hoy no me puedo levantar') y la sólida dirección de Juan Carlos Martín ('Chicago') y de David Barry (responsable de la labor audiovisual del show que ha realizado interesantes documentales como 'Sunsets of Mavi' o 'Road to Hana').

El musical cuenta con actuaciones en directo (todos los temas son interpretados como si se tratara de un auténtico concierto del Rey del Rock) y con un amplio elenco de actores teatrales que sin duda serán del agrado del público más exigente. Una puesta en escena realmente abrumadora que cuenta con un total de 28 artistas (con Ballet incluido) que no dejará a nadie indiferente. Muy recomendable.

28 y 29 de septiembre a las 19:00 y a las 22:00 horas

Auditorio Ciudad de León

Entrada: 35 y 25 euros

Etiquetas
stats