La Junta convoca el 'Programa de Arte Joven' para promocionar la creación artística

Piano.

ICAL

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convocó este jueves, con la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, el 'Programa de Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León 2021' para premiar la creación artística y promocionar la obra de jóvenes artistas en las áreas de artes escénicas y cinematografía, artes plásticas y visuales, letras jóvenes, música, gastronomía, diseño de moda y diseño gráfico.

Los beneficiarios serán jóvenes o grupos de jóvenes que residan en algún municipio de Castilla y León, o sean descendientes de castellanos y leoneses, con independencia del lugar de nacimiento o residencia y tengan entre 16 y 30 años de edad.

En el caso de grupos de jóvenes, cuando los mismos estén formados por cuatro o más miembros, se admitirá que hasta un 25 por ciento de los componentes del grupo supere los 30 años.

El importe máximo de los premios será de 34.000 euros distribuidos en las diferentes modalidades. El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a contar desde este viernes.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats