Arsel Randez presenta su nueva banda, The Cahoots, en el Musac

Foto Eva San Juan: Arsel Randez y The Cahoots.

L. Castellanos

Coincidiendo con la inaguración de sus nuevas exposiciones, el Musac ha previsto para hoy la celebración de un concierto de la nueva banda de Arsel Randez, uno de los músicos leoneses más interesantes del momento. Arsel Randez y The Cahoots prepara, bajo la producción de Juan Marigorta, un disco, 'Blue Spirit', que, realizado en los Estudios Tripolares de la ciudad de León, verá definitivamente la luz el próximo mes de marzo. Mario Delgado (guitarras, lap steel y coros), Carlos Arede (bajo), Alex Modia (batería) y el propio Arsel (voz y guitarra) aprovechará la oportunidad para dar a conocer en directo los temas de un disco que bebe de la esencia del rock and roll y se beneficia del talento de Arsel.

Tras trabajos como “Piedras Negras”(2008), “Hombres Tranquilos” (2010),“Arsel Randez y Los Cuervos”(2012) y el single en vinilo editado por Stone, Paper & Scissors “Miles Away / Let Me Down”(2013) y el liderazgo de varias formaciones, Arsel Randez ha ideado una serie de canciones de aroma clásico e impronta particular donde se pone de manifiesto el alto grado de madurez que él , de voz muy personal, ha adquirido y que queda plasmado en una labor de composición especialmente rigurosa, así como en aspectos tales como el tratamiento de las guitarras o los arreglos empleados.

Los directos de Arsel Randez han sido realmente interesantes e intensos. Así lo ha demostrado en los numerosos escenarios que ha pisado (algunos en salas tan emblemáticas como la madrileña Siroco) y en los festivales en los que ha participado, como el Sonorama o el Purple. El Sótano de Radio 3, espacio de referencia, ha elogiado su propuesta y servido de altavoz a la misma.

Lugar: Musac. A las 20.30 horas

Día: 18 de enero de 2014

Entrada: Gratuita hasta completar aforo

Etiquetas
stats