Aquí el fin de semana se baila hip hop

ileon.com

February hip hop tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero. Además de los workshops se podrá participar en el campeonato nacional Funk Lag 2014, donde el año pasado asistieron cerca de 2000 personas de todas las edades. Este año contamos con coreógrafos y bailarines como Bam Martin (L.A/EE.UU.), bailarín de Justin Bieber e integrante del grupo Mos Wanted Crew que participó en los ABDC de América. Johnny Erasme-Jblaze (L.A/EE.UU.), actor y bailarín de grandes películas y cantantes como Usher y Chris Brown. Jaja Vankova (Republica Checa), ganadora de los premios Dancer of the Year, y se convirtió en campeona nacional en 2008, entre otros más presenters impresionantes.

El evento está diseñado para la formación y conocimiento de las últimas tendencias de la danza urbana, impartidas por los mejores profesionales todos ellos con gran relevancia y una larga trayectoria internacional. February Hip Hop es un referente de formación que incluso su asistencia se incluye en los CV de los profesionales del sector.

Inauguramos la convención el viernes 21 a las 17.00 con Mamsom que impartirá una master class de house. El domingo 23 tendrá lugar el Funk Lag, competición que reúne a 70 equipos de distintas edades.

Toda la información del evento, presenters y actividades se encuentran en la página oficial: www.februaryhiphop.com.

Sigue en directo todo el evento en nuestras redes sociales: Twitter: @FebruaryHipHop #FHH2014; Facebook.com/FebruaryHipHop

Etiquetas
stats