Se alquila Casa Blanca

Carlos de Vega, director de Comunicación de Prisa TV

I.R.

El periodista leonés Carlos de Vega contará en un libro algunos secretos y anécdotas que encierra la Casa Blanca, pero solo si los lectores quieren, pues este proyecto se financiará a través del crowdfunding, es decir, con las aportaciones de los interesados a través de Libros.com.

En 'Se alquila casa blanca', De Vega, que trabajó durante siete años como correspondal en Estados Unidos para Cuatro y CNN+, desgranará con humor algunos aspectos que se esconden detrás de los políticos que durante varios años han 'alquilado' este singular edificio. Como, por ejemplo, que debajo de la sala de prensa había una piscina que mandó construir Roosevelt para tratarse la poliomelitis y que luego Nixon ordenó retirar. O que varios inquilinos aseguran haber visto al fantasma de Abraham Lincoln paseando por la casa.

La idea del libro fue una propuesta de Libros.com y a De Vega le pareció interesante sacar un proyecto que “conecta directamente con sus posibles lectores desde el principio”, además de que le parecía “mágico” que internet pudiera servir para que un objeto físico tan 'antiguo' como es un libro de papel, saliera adelante. “Es como el camino al reves. La red al servicio de la forma de comunicar tradicional”.

Los interesados en echar una mano para que este proyecto salga adelante tienen diferentes posibilidades de hacerlo, desde un pequeño desembolso de 2,5 euros por un ebook. El libro físico asciende a 20 euros.

Etiquetas
stats