Agora celebra su séptimo aniversario con una fiesta en Santa María del Páramo

Ágora conciertos Santa María del Páramo

L. Castellanos

Agora, organización leonesista con sensibilidad de izquierdas (http://www.nodo50.org/agora), celebra estos días su séptimo aniversario y por ello ha organizado un evento en la discoteca Páramo Real de Santa María del Páramo durante el cual habrá una presentación sobre el pasado, el presente y el futuro de este colectivo, del que también se proyectará un vídeo sobre su historia, sus actividades y sus reivindicaciones. A su conclusión se ha organizado una fiesta en la que participarán tres grupos leoneses que entienden el punk desde diferentes perspectivas: Las Bragas de La Virgen, Sulfato Pal Koko y Tembleke.

Los dos primeros llevan ya varias jornadas compartiendo escenario en diferentes puntos de la provincia como consecuencia de la gira que han emprendido por la misma. Las Bragas de La Virgen es originario de Laguna de Negrillos.

Fundado en 2013, se ha mantenido fiel a un tipo de punk-rock con carta de naturaleza propia con el que estrechar vínculos con su audiencia. Por su parte, Sulfato Pal Koko, que al concierto de la semana pasada en Valencia de Don Juan acudía sin su vocalista de siempre, ha ideado un repertorio formado por canciones 'agro-punk' pasadas por el filtro del ska. Tembleke, a su vez, suma punk y folk en su propuesta.

Lugar: Discoteca Páramo Real. A las 22 horas

Día: 6 de diciembre de 2014

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats