Adam Bomb regresa a León con su rock intenso y vehemente

adam bomb

L. Castellanos

El cantante y guitarrista norteamericano Adam Bomb ha estado en León en varias ocasiones y siempre el público ha acabado rindiéndose ante el talento y el vituosismo a la guitarra que atesora. El Club Valentino ya le ha acogido anteriormente y hoy volverá a hacerlo con ocasión de la ruta que le conduce estos días por diferentes locales españoles.

Bomb es uno de esos músicos imprescindibles al que avalan una dilatada trayectoria a sus espaldas y el respeto de los aficionados y la crítica. Intenso sobre el escenario, se desenvuelve como nadie en los territorios del glam rock y el hard rock.

Natural de Nueva York, perteneció en en su juventudal grupo de culto TKO, cuyo disco 'In Your Face' es objeto de interés por parte de los coleccionistas aún hoy. Llegó a probar con Kiss, compartió piso con Izzy Satradin (Gun's Roses), sustituyó a Ingwie Malmsteen en los Steeler de Ron Keel y ha formado bandas junto a gente como Jimmy Crespo, Steve Stevens o Cliff Williams. Además, ha colaborado con músicos tan prestigiosos como John Paul Jones (Led Zeppelin), Chuck Berry, Johnny Thunders, Lemmy (Motorhead), Metallica o Mick Taylor, entre otros.

No cabe duda de que se trata de un excelente músico, con un directo realmente potente, que en todas sus actuaciones incluye temas propios y versiones de algunos de los grandes clásicos del rock de todos los tiempos, incluso una extravagante adaptación del 'Siete vidas' de Antonio Flores que ha bautizado como 'Siete lonchas'.

Vídeo del tema 'Stranded':

Lugar: Club Valentino. A las 23 30 horas

Día: 20 de mayo de 2017

Entradas: 7 euros anticipada (Móngogo, Elektra Comics, Café Vías); 10 en taquilla

Etiquetas
stats