Adam Bomb regresa a León con su implacable directo

Adam Bomb

L. Castellanos

El cantante y guitarrista norteamericano Adam Bomb constituye el aliciente fundamental en Club House Libertados MC, en Santa Olaja de la Ribera, para la noche de hoy.

Se trata de uno de esos músicos imprescindibles con una dilatada trayectoria a sus espaldas y el respeto de todos los aficionado. Ha visitado León en varias ocasiones, la última hace unos meses con ocasión de su gira 'Gonna Screw Ya 8 Ways To Sunday', la misma que hoy le trae a Santa Olaja de la Ribera.

Vehemente y enérgico sobre el escenario y poseedor de un talento indiscutible, se desenvuelve como pez en el agua en los universos del glam rock y el hard rock. Natural de Nueva York, fue en su juventud miembro de un auténtico grupo de culto, TKO, cuyo disco 'In Your Face' es objeto de interés por parte de los coleccionistas aún hoy. El llegó a probar por Kiss, compartió piso con Izzy Satradin (Gun's Roses), sustituyó a Ingwie Malmsteen en los Steeler de Ron Keel y ha formado bandas junto a gente como Jimmy Crespo, Steve Stevens o Cliff Williams. Además, ha colaborado con músicos tan prestigiosos como John Paul Jones (Led Zeppelin), Chuck Berry, Johnny Thunders, Lemmy (Motorhead), Metallica o Mick Taylor, entre otros. No cabe duda de que se trata de un excelente músico, con un directo realmente potente, que en todas sus actuaciones incluye temas propios y versiones de algunos de los grandes clásicos del rock de todos los tiempos, incluso una extravagante adaptación del 'Siete vidas' de Antonio Flores que ha bautizado como 'Siete lonchas'.

Página web http://www.adambomb.com/

Lugar: Club House Libertados MC (Santa Olaja de la Ribera). A las 22 horas

Día: 14 de junio de 2014

Entradas: 10 euros

Etiquetas
stats