Los poderosos portugueses Vircator hacen parada en El Gran Café de León dentro de su gira

vircator rock

El escenario de El Gran Café de León acogerá este miércoles 10 de agosto a la potente banda de rock portuguesa Vircator. Un evento poderoso para una noche de verano para el que ya se pueden adquirir entradas anticipadas al precio único de 10 euros en Discos Lizard, El Gran Café y en Entradium.com. La apertura de puertas será a las 21.30 y el concierto arrancara a las 22.00 horas.

El cuarteto recala en León dentro de su gira Bootstrap Paradox Tour y lo hace con las expectativas de lo más altas. Fue su amor por el rock experimental lo que unió a sus cuatro integrantes, Pedro, Zé, Marcelo y Ruben. Gracias a sus inquietudes nació la fuerza cósmica de Vircator.

Su sonido es un viaje poderoso y emotivo que te lleva a lo profundo de la conciencia humana, equilibrado por la calma y encendido por un arrebatamiento momentáneo. El primer álbum del grupo, titulado 'At the Voids Edge', fue lanzado en 2016, y dio pie a su primera aventura en una gira europea.

El segundo álbum 'Sar-I-Sang' (6 de septiembre de 2017) fue un gran paso en su música, con el que consiguieron llegar a nuevos fans de todo el planeta y les permitió tocar por toda Europa y en grandes festivales.

Con su tercer álbum, Arcano, Vircator siguió experimentando con momentos instrumentales dramáticos, en busca de nuevos sonidos, emociones y texturas y explorando la polaridad de lo silencioso y lo ruidoso, complejidad y sencillez, fealdad y belleza.

Os dejamos su último single, Boottstrap Paradorx:

Etiquetas
stats