La viral reacción del leonés Jesús Calleja ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Calleja y Sánchez en un reto conjunto que batió récords de audiencia para uno de sus programas.

“Me gusta”. Así concluye el mensaje lanzado en sus redes sociales por parte del conocido presentador de televisión y aventurero leonés Jesús Calleja, respecto a la formación de Gobierno del nuevo presidente de España, el socialista Pedro Sánchez, con el que en su día protagonizara un comentado reto para uno de sus programas al descolgarse junto a él de un aerogenerador.

En su mensaje de Twitter, lanza la pregunta de “¿Qué os parece el nuevo gobierno?”, para a continuación dejar clara cuál es su valoración personal, la cual se ha convertido una vez más en viral, con multitud de interacciones, más de 6.000 'megustas' y numerosos comentarios.

“Más allá de a quien votemos”, se explica para empezar, “no cabe duda que es revolucionario, innovador, joven europeista e incluso ilusionante... y lo de Pedro Duke -SIC- la guinda... Europa lo aplaude y parece un soplo de aire fresco.. y además mujeres al poder! Me gusta”.

Las reacciones han sido abrumadoras, como por otra parte es habitual en las opiniones que el leonés vierte en sus redes sociales. Cabe recordar que Calleja recibirá en pocas semanas la Medalla de Oro de la Provincia, otorgada por la Diputación de León, que gobierna por mayoría absoluta del PP, a propuesta precisamente de su presidente, Juan Martínez Majo, tras aprobarse esta petición en el último Pleno, celebrado en mayo.

Etiquetas
stats