La capital del Bierzo regala 750 € con el comodín del público en el concurso 'Quién quiere ser millonario'

quién quiere ser millonario ponferrada juanra bonet

Alicia Rivera / Infobierzo.com

La noche del pasado miércoles, el concurso televisivo de Antena 3 '¿Quién quiere ser millonario?' incluyó entre sus pruebas la pregunta de cuál es la capital del Bierzo. El concursante en cuestión tenía para elegir cuatro alternativas: Cacabelos, Ponferrada, Molinaseca y Hospital de Órbigo. Sin embargo, desconocía la respuesta correcta, por lo que tuvo que recurrir al comodín del público y así acertar apostando por Ponferrada, lo que añadió el valor de 750 euros a su botín recaudado.

El concursante en cuestión, Antonio Ruiz, participa en esta particular competición tras haber acumulado más de 1.300.000 euros en otros concursos televisivos y, de hecho, se rapó la cabeza para celebrar que ganó un bote en 'Pasapalabra'. Con este completo currículum, se subió a la palestra de '¿Quién quiere ser millonario?' y se enfrentó a la incógnita que tenía la capital del Bierzo como protagonista. Afortunadamente, a pesar de no haber escuchado nunca el nombre de Ponferrada, la posibilidad de hacer uso del comodín del público le hizo aprobar el examen y pudo proseguir así con el desarrollo de su concurso.

Como suele ocurrir con cada aparición del Bierzo en televisión, la imagen se difundió rápidamente en las redes sociales de los bercianos, siempre orgullosos y agradecidos de ver nuestra tierra en un escaparate de tal difusión.

El programa '¿Quién quiere ser millonario?', presentado por Juanra Bonet, se emite en Antena 3 en 'prime time' y en él participan concursantes que ya ganaron concursos televisivos previamente, lo cual incrementa mucho la dificultad y el prestigio tanto de los participantes como del propio reto. El premio total que pueden atesorar sus ganadores es de un millón de euros.

Etiquetas
stats