San Juan de Dios organiza una jornada de enfermería quirúrgica

Jornadas de enfermería en San Juan de Dios

prensa Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios de León no cesa en su empeño de seguir formando a sus trabajadores, con el fin de poder garantizar el mejor servicio profesional a sus pacientes. En este sentido, uno de los objetivos que tiene para este año, es organizar jornadas o seminarios que contribuyan a la formación y mejora de sus profesionales.

En esta ocasión, y junto con Stryker Ibérica, líder mundial en el mercado de ortopedia y productos sanitarios, el Hospital San Juan de Dios ha organizado el pasado 16 de marzo, una Jornada de Enfermería Quirúrgica, cuyo objetivo ha sido el de formar a los profesionales de la enfermería en técnicas quirúrgicas.

La Jornada de formación constó de una parte teórica, con conferencias sobre cirugía percutánea, artroscopia de hombro y rodilla artroscópica, y de un taller. Los doctores Gamazo Caballero, Sánchez Lázaro y Ramos Guallart, destacados profesionales especialistas en traumatología, participaron en la Jornada junto a dos enfermeros procedentes del Hospital Recoletas Felipe II de Valladolid y del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Etiquetas
stats